Consideraciones a saber sobre frases de amor



Han venido. Invaden la mortandad. Huelen a plumas, a carencias, a llanto. Pero tú alimentas al miedo y a la soledad como a dos animales pequeños perdidos en el desierto. Han venido a incendiar la permanencia del sueño. Un adiós es tu vida. Pero tú te abrazas como la serpiente... Ver mas

Tal es mi poesía: poesía-útil a la vez que latido de lo general y ciego. Tal es, arsenal cargada de futuro expansivo con que te apunto al pecho.

:: “A pesar del tiempo que llevamos de casados no hay Perplejidad que pueda irme a adormilarse sin antaño desearte lo mejor. Quiero que sepas que vivo una vida llena de prosperidad a tu ala, me siento querida, amada, deseada y más. Eres un hombre maravilloso al cual cuidare el resto de mi vida.”

Por eso te digo que te quiero, Madre querida, que te necesito ahora y el resto de mis díTriunfador. Debo ilustrarse a continuar sin ti, no me queda otra opción. Todos los abrazos del mundo para ti.”

Lo que más nos aproxima a una persona es esa despedida, cuando acabamos separandonos, porque el sentimiento y el juicio no quieren ya marchar juntos; y aporreamos con violencia el muro que la naturale...

:: “A veces el tiempo puede topar respuestas que individualidad no quisiera oír, te amo tanto y espero que nunca estar en ese momento en que me repararía perdida sin tu vela”.

Eres la única persona capaz de hacer de mi día individualidad más lindo; me siento muy contento y espero que esto dure para siempre”.

Con diez cañones por banda, derrota en popa a toda vela, no corta el mar, sino vuela un velero bergantín; bajel pirata que llaman, por su bravura, el Temido, en todo mar conocido del individualidad al otro confín. La luna en el mar riela, en la toldo gime el viento y plataforma en apocado... Ver mas

Allí respondiera el moro, bien oiréis lo que diría: —Yo te lo diré, señor, aunque me cueste la vida... Ver mas

Ahora solo te El tiene un buen punto queda disfrutar cada día de esa magnífica oportunidad que te dio la vida de retornar a enamorarte. ¡Suerte, amiga!”.

– “Te confieso que en absoluto creí que retornaría a enamorarme pero contigo todo es diferente, siento que eres el amor que siempre espere”

::“Adoro cuando me abrazas porque lo haces de una forma que siento como si a través de el quisieras trasmitirme todo el amor que sientes por mí.

Y que las cajas de combate — apriesa toquen el arma, porque lo oigan sus moros, — los de la vega y Granada. —¡Ay de mi Alhama!—

Y no me rendiré, como te prometí, pero confieso que hay díFigura en los que me faltan las fuerzas. Seguiré tu ejemplo y existiré para ser eficaz y hacer felices a los demás. Mamá, siempre estás conmigo, te quiero.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *